Nuevas canciones recomendadas

Stella Donnelly muestra pura candidez en ‘Lungs’

Era 2019 cuando Stella Donnelly irrumpió como un meteoro en el estrellato internacional gracias a un álbum debut, «Beware Of The Dogs», que aglutinaba sutileza, candidez y acidez a partes iguales. Sin perder el flow tan propio de la artista, la australiana anuncia hoy «Flood», segundo álbum compuesto por la artista mientras esta transitaba entre diferentes ciudades en pleno confinamiento. «No solía tener opción de escoger dónde podía estar«, comenta en un escrito sobre esa situación que le tocó vivir. «El no poder estar cerca de tu familia al cerrarse las fronteras te hace centrarte en aquellas partes de tu vida que te resultan importantes«.

Explotando su lado más jovial, Stella Donnelly nos presenta hoy un single, ‘Lungs’, que ahonda en la sinceridad arraigada a nuestra cara más primitiva. Partiendo de ese concepto, Duncan Wright se encargó de codirigir el vídeo que ayuda a promocionar el sencillo.

«Flood» saldrá a la venta el 26 de agosto bajo Secretly Canadian. Stella Donnelly estará presentándolo este verano en el Bilbao BBK Live 2022.

TRACKLIST:
01 “Lungs”
02 “How Was Your Day?”
03 “Restricted Account”
04 “Underwater”
05 “Medals”
06 “Move Me”
07 “Flood”
08 “This Week”
09 “Oh My My My”
10 “Morning Silence”
11 “Cold”

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.