Sufjan Stevens vuelve al enfoque “Carrie & Lowell” en ‘So You Are Tired’

sufjan stevens so you are tired

Tras editar varios trabajos de índole un tanto experimental y “new age”, Sufjan Stevens se ha decidido a recuperar aquella que tantos titulares generó en medios. El músico acaba de anunciar “Javelin”, primer álbum grabado a modo de “cantautor completo” desde “Carrie & Lowell” (2015). Con contribuciones de Adrianne Maree Brown, Hannah Cohen, Pauline Delassus, Megan Lui y Nedelle Torrisi, aparte también de Neil Young y Bryce Dessner (colaboradores en ‘There’s World’ y ‘Shit Talk’, respectivamente). este compacto contará con 10 canciones “se convierten en algo mucho más grande, en la experiencia completa de los 25 años de carrera de Stevens manifestada en ráfagas de cuatro minutos de maravilla coral, orquestal y eléctrica“.

Demostrando esta vuelta a su carácter más íntimo, Sufjan Stevens ha estrenado ‘So You Are Tired’, cálido tema de rústico folk que bien podría encajar en el disco editado en 2015. “Lyric vídeo”, en esta misma entrada. “Javelin” saldrá a la luz el 6 de octubre bajo Asthamatic Kitty, el propio sello de Sufjan. Como ya se ha podido saber, el álbum vendrá acompañado por un libro de arte y ensayos de 48 páginas, todos ellos creados por Stevens.

A principios de este año, Stevens publicó la BSO de ballet “Reflections”. Recientemente, también compartió el recopilatorio de música instrumental “Convocations”, y forjó una colaboración con Angelo De Augustine en “A Beginner’s Mind”.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar