Superorganism brillan con el elástico pop de ‘Everybody Wants To Be Famous’

superorganism disco

Los tentáculos mediáticos de Superorganism empiezan a intimidar a algunos de los grupos emergentes más prometedores del momento. Se veía venir; la formación británico-estadounidense liderada por la menuda Orono generó un buen ruido en el mundo entero en 2017 gracias al estreno de una pieza enormemente adictiva (‘Something For Your M.I.N.D’). Para acabar de concretar el gran golpe, los grandes protagonistas del Primavera Club 2017 han anunciado hoy mismo los detalles de su flamante álbum debut. un “Superorganism” que saldrá oficialmente a la venta el 2 de marzo de 2018 bajo Domino Records.

Para acabar de despejar toda duda sobre su talento, Superorganism acaban de compartir el audio de otro single de visceral vocación pop titulada ‘Everybody Wants To Be Famous’. Vuelve a ir exitosamente en aquella pomposa y colorista línea cercana a los Gorillaz más primerizos. El videoclip de la canción lo dirige Robert Strange.

“Superorganism” puede ser encargado en formato físico (CD, vinilo) a través de Dominomart. La edición Deluxe en vinilo está firmada por todo el grupo y cuenta con un disco de color negro que brilla en la oscuridad.

Videoclip de ‘Everybody Wants To Be Famous’ + carátula y tracklist de “Superorganism”:

01 “It’s All Good”
02 “Everybody Wants To Be Famous”
03 “Nobody Cares”
04 “Reflections On The Screen”
05 “SPRORGNSM”
06 “Something For Your M.I.N.D.”
07 “Nai’s March”
08 “The Prawn Song”
09 “Relax”
10 “Night Time”

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar