Nuevas canciones recomendadas

Swim Deep mantienen el buen delirio pop con ‘Orange County’

Es algo común el encontrarse con un grupo emergente que sepa ser capaz de sacar un buen tema. Ya puede ser por A, B o C, son muchas las formaciones que en sus inicios consiguieron hilvanar una de aquellas canciones que tanto nos gustan. Lo que si que hay admitir es que no hay tantos grupos que sepan mantener el nivel con sus dos o tres primeros sencillos. Una de estas escasas excepciones es Swim Deep, una formación de la que ya hablamos en antaño y que ha conseguido rallar a gran altura tanto con ‘King City‘, ‘Honey‘ o ‘Orange County‘, última canción que vendrá presentada como la cara B del anterior sencillo y que os presentamos a continuación:

Con tal de llegar hasta la cima, el flamante fichaje del sello RCA ha subido también a la red el videoclip de una canción – ‘Honey’ – que aún consideramos como uno de los temazos más sonados de estos dos últimos meses. No sé que tiene este grupo pero canción que crea, canción que engancha a más no poder. Sabiendo esto presumo que el 2013 será un año muy, muy intenso para estos jovenes mozos del Reino Unido.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.