Nuevas canciones recomendadas

Swim Deep tiran por la senda seductora en ‘Simmer’

Este verano tiene una pinta alucinante. A la marabunta de emocionantes lanzamientos que nos esperan hay que añadir uno más, el de Swim Deep. La banda de Birmingham estrenará el 29 de julio un álbum debut titulado «Where The Heaven Are We», y lo hará bajo el sello RCA / Chess Club Records. Single tras single, los británicos no nos han fallado. Ni lo han hecho con ‘Honey‘, ni con ‘The Sea‘, ni incluso con unas caras B que suenan de forma tan deliciosa como ‘Simmer’, el tema alternativo descubierto por la web DIY que SD han presentado en sociedad hace cuestión de unas pocas horas.

Esta pieza de acompañamiento vendrá presentada en el single ‘She Changes The Weather’ que la banda pondrá a la venta el 13 de mayo. Curiosamente ambos cortes coinciden en mantener ese seductor y delicado pop que se llega a diferenciar tanto del tono mestizo existente en las anteriores composiciones.

En julio veremos a Swim Deep en el FIB. Y la verdad es que esperamos con ansia la interpretación de hits bailables como ‘King City’ o ‘Honey’. A ver si el cuarteto consigue ponerse las pilas y nos vuelve a brindar un single tan redondo como aquellos. Admitámoslo: ‘She Changes The Weather’ nos sabe a poco, y más si empezamos a compararlo con otras creaciones de esta misma banda que se encumbraron como algunos de los mayores temazos del pasado 2012.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.