Nuevas canciones recomendadas

Sylvan Esso mueven ficha sin complejos en ‘Didn’t Care’

sylvan esso didnt care

Sylvan Esso hicieron saltar la liebre este fin de semana al actuar en el Newport Folk Festival. Aprovechando su directo, Amelia Meath y el productor Nick Sanborn anunciaron el lanzamiento de «No Rules Sandy», nuevo trabajo que irá un paso más allá de lo ofrecido en la anterior trilogía de discos. «Se siente como lo que somos actualmente. Se siente como nosotros. No intentamos ajustarnos a un molde, solo nos mostramos como lo «freaks» que somos«, comenta Amelia. «Creo que el efecto de nuestro último disco, y también de la pandemia, nos hizo sentir como «que le den, sabemos lo que queremos. Es ahora o nunca. Por lo que salgamos ahí fuera y hagámoslo«, añade Nick.

Sorprendentemente el trabajo saldrá al mercado el 12 de agosto. O lo que es lo mismo: en menos de un mes. Aparte de las ya conocidas ‘Sunburn’ y ‘Your Reality’, «No Rules Sandy» también presentará ‘Didn’t Care’, nuevo adelanto de esencia electro pop que encauza dulzura y unos coros de reminiscencia un tanto africana en una misma esencia. Audio de ‘Didn’t Care’ + portada del disco:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.