Nuevas canciones recomendadas

Tash Sultana une fuerzas de nuevo con Matt Corby en ‘Pretty Lady’

tash sultana pretty lady

Considerados dos estandartes de la música australiana contemporánea, Tash Sultana y Matt Corby no solo coinciden en diferentes contextos físicos y virtuales. También se buscan, también se encuentran. A mediados de 2019 ambos artistas edificaron ‘Talk It Out‘. Tejiendo un bordado similar, Sultana y Corby vuelven ahora a deleitarnos con nueva música gracias a la irrupción en escena de ‘Pretty Lady‘, colaborativo nuevo single materializado por el dúo en el estudio doméstico de Sultana.

«Cuando tocaba en la calle solía ponerlo en loop para freestylear encima. Lo que pasaba es que siempre me quedaba bloqueada en los mismos puntos» – comentaba ayer mismo Sultana en Triple J sobre los orígenes del tema. «Aparté esa canción en un recóndito lugar de mi mente. Me dio por revisitarla en noviembre de 2019. Dunn Hume ya estaba conmigo, y Corby se vino. Este es el primer tema en el que colaboro con otros músicos«. De seductora tez bluesera, ‘Pretty Lady’ parece mostrarnos la senda en la que bien podría adentrarse el John Mayer de John Mayer Trio si el guitarrista decidiese explotar cierto venazo R&B. Dirigido por Dara Munnis y Patrick Rohl, el videoclip promocional de la canción muestra divertido material grabado por fans en plena cuarentena.

¿Les gusta el single? Si es así no deben olvidar que Tash Sultana estará en septiembre actuando en Madrid (1 de septiembre, Wizink Center) y Barcelona (2 de septiembre, Sant Jordi Club).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.