DestacadosNuevas canciones recomendadas

Temples regresan a lo grande con el single ‘Certainty’

En 2014 Temples editaron su álbum debut (“Sun Structures“) con la única intención de llegar para quedarse. Afortunadamente los de Kettering consiguieron alcanzar su gran objetivo tras impresionar al gran público con llamativos singles (‘Shelter Song’, ‘Keep In The Dark’) y giras mundiales de lo más extensas. Pero los británicos, no contentos con lo conseguido, van a más. Ahora regresan por la puerta grande publicando un nuevo sencillo titulado ‘Certainty’ que viene a servir como mero aperitivo de un segundo álbum que será anunciado próximamente.

Los efectos sintetizados cobran vida propia en este nuevo single, dotando de una tercera dimensión al caleidoscópico mundo atmosférico concebido por los británicos. Es un hecho: en ‘Certainty’ han conseguido evolucionar de forma óptima, sin perder aquel punto orgánico e imprevisible que los hace ser tan suyos. Todo un temazo que bien merece ser escuchado (y reescuchado).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.