The Besnard Lakes sobrevuelan llanuras en ‘Laura Lee’

En la actualidad pocos grupos trazan un dripping sonoro de perfil tan expresivo como el de The Besnard Lakes. Su shoegaze, nutrido a base de cucharadas de rock americano, es de los que buscan la épica, con inesperados cambios de ritmo y coros que se alzan hasta el infinito. Por eso, y por mucho más, amamos a ese grupo, y también a un último retoño – “A Coliseum Complex Museum” – que probablemente acabará en nuestras listas de lo mejor del 2017.

Ni un año ha pasado desde que el LP salió a la luz, y ahora descubrimos que Jace Lasek vuelven a la carga. “The Besnard Lakes Are The Divine Wind” es como se titula un 12″ grabado a la vez que el anterior disco que saldrá a la venta el 3 de febrero de 2017 bajo Jagjaguwar, y que puede ser encargado desde ya mismo. Incluirá dos temas; ‘The Divine Wind’, aún por descubrir, y un ‘Laura Lee’ cuya escucha os venimos a recomendar hoy mismo. Su orgánica psicodelia es de las que sobrevuelan llanuras de la misma manera que lo hicieron Other Lives en su primer disco de larga duración.

A través de la newsletter de su sello se ha comunicado que el grupo girará “por todo el mundo” en 2017. A ver si hay suerte y confirman concierto en España, ya que su última gira ha pasado por Italia, Reino Unido y Francia, pero no por nuestro país.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar