Nuevas canciones recomendadas

The Beths presentan su nuevo álbum con la vitaminada ‘Dying To Believe’

the beths dying to believe

Quien diga que el pop punk está muerto es que no ha puesto la lupa donde debería ponerla. Sitúen la lente sobre The Beths e identificarán algo que ya comprobamos en el Tomavistas de 2019: pese a remitirnos a vibras indierockeras cercanas a las ofrecidas por Speedy Ortiz, los neozelandeses son mucho de dar cerilla en la senda de los productos de Tiny Engines, y sellos del estilo. Sin dejar de erizar sus riffs, Elizabeth, Jonathan, Benjamin y Tristan regresan ahora con fuerza gracias al lanzamiento de ‘Dying To Believe‘, single de incisivo pop guitarrero que nos remite a los La Sera más frontales, y a los Sheer Mag más cercanos a Thin Lizzy y menos «lo-fizados». Vamos, que la pieza es de lo más ideal para ser escuchada en un día tan nublado como el de hoy.

Este vitaminado sencillo se postula como el primer adelanto de «Jump Rope Gazers», nuevo álbum que verá la luz el próximo 10 de julio bajo Carpark Records. Grabado en el estudio del batería del grupo en Auckland, este trabajo profundizará sobre conceptos tan del momento como la ansiedad y la inseguridad personal. «I’m sorry for the way that I can’t hold conversations // They’re such a fragile thing to try to support the weight of» – canta Elizabeth a pleno pulmón en el sencillo de presentación del LP. Puede que The Beths pidan perdón, pero lanzan el arpón popero como nadie. Nacidos para ganar.

Track list:
1. I’m Not Getting Excited
2. Dying to Believe
3. Jump Rope Gazers
4. Acrid
5. Do You Want Me Now
6. Out of Sight
7. Don’t Go Away
8. Mars, the God of War
9. You Are a Beam of Light
10. Just Shy of Sure

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.