Nuevas canciones recomendadasVideoclip

The Big Moon no son invisibles

the big moon formidable

No, no lo son, y eso lo evidencian The Big Moon en uno de los versos del single ‘Formidable’. De hecho seguro que en apenas unos meses veréis su nombre, quizás demasiado, protagonizando las páginas de los medios musicales más conocidos de medio planeta. Porque este grupo, del que hablamos en su momento, lleva rodando desde hace un par de años y está cerca de eclosionar comercialmente hablando gracias al estreno de un álbum debut (“Love In The 4th Dimension”) que saldrá a la venta el 17 de abril de 2017.

Esta girl band surgida del corazón de Londres ha publicado hoy el videoclip de su último sencillo. Lejos de concebir un espectacular vídeo repleto de luz y color, el grupo decidió dar con un contenido de perfil bajo mostrando a la cantante Juliette Jackson conduciendo camino de Peak District, y tocando con su banda en esa misma furgoneta. Bella forma de decir “estamos aquí“, tal y como confiesan en Noisey, sin pecar de soberbia. Así, sí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.