Nuevas canciones recomendadas

The Black Keys – Turn Blue

The Black Keys son como tornados: cuando aparecen lo hacen en modo devastador. Buena prueba de lo comentado lo encontramos hace unos días con ‘Fever‘, un adictivo primer sencillo del nuevo álbum – «Turn Blue» – que Dan Auerbach y Patrick Carney lanzarán al mercado el 13 de mayo. Como si de un contrapunto se tratase ahora llega a nosotros el tema que da nombre al disco. Esta composición es un reposado medio tiempo que, sin sonar mal, quizás se queda bastante lejos de aquella brillantez creativa que siempre se le suele exigir a la banda.

Suponemos que próximamente descubriremos más canciones de este nuevo LP. De mientras, aún y así, nos contentaremos sabiendo que The Black Keys estarán en concierto en el Bilbao BBK Live 2014. El conocido dúo garage estará secundado en un cartel de lujo por Band Of Horses, Bastille, MGMT, Jack Johnson, The Lumineers y un montón de artistas más. Encontraréis más información sobre el festival correspondiente en aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.