Nuevas canciones recomendadas

The Civil Wars, a corazón abierto en ‘The One That Got Away’

Poco a poco ya vamos descubriendo más y más sobre el próximo álbum de The Civil Wars. El dúo estadounidense, resucitado completamente de sus cenizas tras un grave problema interno, acaba de salir a la palestra para anunciar que “The Civil Wars”, este nuevo álbum, se publicará el próximo 6 de agosto bajo Sensibility Music / Columbia Records. Esta información ha venido confirmada por la web Exclaim.ca, y en ella hemos podido encontrar una imponente foto que bien podría formar parte del artwork definitivo del producto.

La primera renovada ráfaga del buen folk de Joy Williams y John Paul White llega hoy con ‘The One That Got Away’, un tema en el que el dúo retoma la senda de “Barton Hollow” pero consiguiendo rasgar las vestiduras hasta mostrar una cruda capa de polvoriento country rock de carácter clásico. Deberíais echarle una escucha, “The Civil Wars” promete:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.