Nuevas canciones recomendadas

Escucha ‘Rough Detective’, otro nuevo tema de The Dead Weather

En los últimos días os informamos que The Dead Weather, aquella fenomenal banda encabezada por Jack White (The White Stripes), iba a lanzar una serie de sencillos en 2014. La única intención de esta acción pasa por ir saciando nuestra sed de cara a un nuevo álbum que será publicado en 2015. Los primeros dos cortes a ser presentados son la ya conocida ‘Open Up (That’s Enough)’ (escúchala en este otro post) y ‘Rough Detective’, una rasgada canción que hemos descubierto hoy a través de la web de Consequence Of Sound.

‘Don’t make me run, baby, don’t make me run’ es lo que cantaremos como locos tras escuchar este demoledor sencillo. Alison Mosshart y Jack White alternan roles en un contundente y eléctrico corte de guitarras afiladas y de ritmos cíclicos. Estos dos singles, tanto el primero como el desvelado hoy, fueron editados anteriormente en exclusiva para los suscriptores de las Vault Series en un disco de 7 pulgadas. Ahora ya podemos escucharlos todos nosotros de forma digital:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.