Nuevas canciones recomendadas

The Head And The Heart dan el golpe definitivo con ‘Rhythm & Blues’

head heart rhythm blues

No descubrimos nada nuevo si os decimos que The Head and The Heart ya no cuentan con los matices folk de antaño. Ahora el grupo estadounidense canaliza su sensibilidad melódica a través de imponentes melodías pop. Lo demostraron con ‘All We Ever Knew‘, lo corroboraron con ‘Library Magic‘ y ahora vuelven a dejar constancia con ‘Rhythm & Blues’, canción que consideramos es una de las mejores que ha compuesto el grupo desde sus inicios. Aquel estribillo, bellamente dibujado bajo la letra de «…cause I’ve got the rhythm and blues since the day you met me…«. De los que entran en tu cabeza, y no se van. El corte vendrá incluido en el disco «Signs Of Light» que se pondrá a la venta en apenas una semana (9 de septiembre).

Acompañamos el audio oficial de ‘Rhythm & Blues’ con una grabación en vídeo. Presenta la interpretación que The Head And The Heart realizaron de la canción en el KROQ Red Bull Sound Space. Recordamos que tarde o temprano el grupo anunciará su paso por nuestro país, tal y como su batería Tyler nos confirmó en primicia hará ya unas semanas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.