Nuevas canciones recomendadas

The Head And The Heart se tiran a la piscina en ‘All We Ever Knew’

the head and the heart all we ever knew

Copa de vermut, sol, bañador y los temas de «Let’s Be Still» en «loop». The Head And The Heart son magos a la hora de confeccionar temas que encajen como anillo al dedo en temporada veraniega. ‘Shake‘, ‘Summertime’, ‘Let’s Be Still’… Todos ellos entran mejor que un granizado de limón en pleno mes de agosto. Apostamos que esta fórmula ganadora continuará ahí presente con «Signs Of Light», tercer y luminoso disco que el grupo de Seattle publicará el día 9 de septiembre.

Este LP vendrá editado por primera vez por Warner Bros Records, y no por Sub Pop Records como sucedió anteriormente. El salto comercial es más que evidente, pero la calidad ni mucho menos se ha desvanecido. Buenísima prueba que demuestra que Jon y cía no han perdido la mirada del tigre la encontramos en ‘All We Ever Knew’, apetitoso primer sencillo que se ondula y se estira de la misma forma que algunos de los mejores cortes de la discografía de estos chicos.

Único apunte negativo de toda esta esperanzadora nueva etapa de The Head And The Heart: el segundo cantante del grupo, Josiah Johnson, vive temporalmente al margen de toda actividad musical. En marzo se confirmó que el músico se encontraba lidiando con su adicción a las drogas. Esperamos que vuelva pronto.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.