Nuevas canciones recomendadas

The Jezabels brillan con el huracanado sonido de ‘Come Alive’

The Jezabels es uno de esos grupos que crecen de forma muy lenta y gradual. Sus andanzas en el terreno musical arrancaron de forma oficial en 2011 con la publicación de «Prisoner«, robusto y oscuro álbum debut en el que los australianos bebían directamente de fuentes ochenteras. Con «The Brink» repitieron fórmula, pero hoy confirman un importante cambio en su sonido al publicar ‘Come Alive’, primer single del tercer LP «Synthia» que se pondrá a la venta internacionalmente el 12 de febrero de 2016. Adjuntamos carátula al final del post.

Una delicada intro electrónica sirve para abrir un grandilocuente tema de textura arenosa, descrito por una producción compleja en la que se acumulan las capas con el paso de los segundos. Jamás antes habíamos escuchado la voz de Hayley Mary tan bien respaldada en términos instrumentales, alcanzando un explosivo clímax de sensaciones a partir del arrollador y huracanado punto 3:30 de la canción. Para esta ocasión The Jezabels han sabido promocionar el corte con un brillante y estilizado videoclip dirigido por Darcy Prendergast y Xin Li.

El grupo tiene programado una intensa gira mundial que en tres meses les llevará a actuar en tres continentes diferentes. En Europa realizarán directos en Londres, Hamburgo, Berlín, Colonia y Amsterdam. Ni rastro de fecha por territorio español.

12278962_10153733496579568_5247886491019546258_n

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.