Nuevas canciones recomendadas

The Royal Concept incendian la pista de baile con ‘World On Fire’

En julio del pasado me quedé pasmado frente al ordenador al disfrutar del hechizador directo de una banda que no conocía. El ritmillo nacido a partir del estribillo «the world has gone mad» me llevó, o más bien me obligó, a dedicar un especial post de «Promesas» a esta emergente banda sueca. Desde entonces no ha habido mes que no haya reproducido su EP homónimo. En casa, en el tren, en la oficina… Siempre es un buen momento para darle al «Play» y dejarse llevar por el frenético ritmo sintetizado de estos mozos de buen ver surgidos de Estocolmo.

Con el tiempo me había olvidado de cómo debía sonar la versión de estudio del tema que me hizo interesarme en ellos. Casualmente, y por cosas del Facebook, ayer noche me encontré con esa preciada pieza. ‘World On Fire’ está al nivel de lo que me esperaba de ella; ritmos sintetizados «a la MGMT», infeccioso estribillo y un subidón rítmico (1:00) que te agarra de la cintura y no te deja ir.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.