Nuevas canciones recomendadas

The xx estrenan nuevo tema: ‘Say Something Loving’

the xx something loving

Solo 11 son los días que quedan para que el nuevo disco de The xx («I See You») salga a la luz. El trío, consciente del período festivo que acabamos de superar, acaba de acelerar la campaña promocional del LP compartiendo otro nuevo tema del mismo.

Say Something Loving‘ es como se titula el nuevo adelanto estrenado hoy mismo vía Spotify. Sirve como digno sucesor de ‘Hold On‘ pero sus formas son más sinuosas y menos candentes de las de su predecesor. La base que lo sustenta de fondo permite a Romy, Jamie y Oliver perderse en un nuevo paraje en el que la pauta rítmica es menos sesgada, y empañada de silencios respecto a la que nos solíamos encontrar tiempo atrás en «Coexist» o en «xx».

Mejorando lo ofrecido en ‘Hold On’, ya hay ganas de escuchar el resto del contenido de su LP. Y  obviamente también de verlos en directo en su anhelada próxima actuación en el Primavera Sound 2017.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.