Nuevas canciones recomendadas

TORRES apuesta fuerte con ‘Don’t Go Puttin Wishes In My Head’

torres dont go puttin wishes in my head

El momento del encierro ha finalizado tanto en lo físico como en lo mental. TORRES es punta de lanza en este sentido: MacKenzie Scott da un nuevo giro a su carrera con el anuncio de «Thirstier», nuevo álbum en el que la compositora apuesta por utilizar el gozo como hilo comunicador, sin recrearse en cualquier tipo de desgracia personal y añeja. «He estado conjurando esta profunda, profunda alegría que a ciencia cierta no he sentido en buena parte de mi vida«, comenta en un escrito de prensa. «Me siento como una roca respecto a mí misma, y he empezado a sentir que tengo lo necesario para ayudar a otra gente a conjurar también su alegría. Quería canalizar mi intensidad en algo que se sintiese positivo y constructivo, como algo opuesto a sentirse intenso de una manera destructiva o destripada. Adoro la idea de que la intensidad pueda ser algo alegre o que llegue a salvar vidas». Como primer adelanto ya podemos disfrutar de ‘Don’t Go Puttin Wishes In My Head’, primer single en el que Scott clava sus zarpas en un sonido más pop, coreable y bombástico del descifrado en su último trabajo.

Grabado en otoño de 2020 en los Middle Farm Studios de Devon (Reino Unido), «Thirstier» aboga por un enfoque más grandilocuente del encarado en «Silver Tongues». Rob Ellis y Peter Miles han ejercido como coproductores de un LP que llegará a las tiendas el 30 de julio bajo Merge Records.

El anuncio del lanzamiento del disco ha venido acompañado también de otro correspondientes a las fechas de presentación del mismo. París, Manchester, Londres o Bolonia serán algunas de las ciudades que Scott visitará en una gira organizada para marzo de 2022 que no contará con paso por nuestro país.

01 Are You Sleepwalking?
02 Don’t Go Puttin Wishes in My Head
03 Constant Tomorrowland
04 Drive Me
05 Big Leap
06 Hug From a Dinosaur
07 Thirstier
08 Kiss the Corners
09 Hand in the Air
10 Keep the Devil Out

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.