Nuevas canciones recomendadas

Torres muta su sonido en ‘SKIM’

Dos años atrás con «Sprinter» descubrimos el desgarrador, a la par que frágil sonido que característico de McKenzie Scott, más conocida en los círculos artísticos como Torres. Por entonces costaba mucho de imaginar que la de Florida iba a cambiar radicalmente el rumbo estilístico al tocar la tercera base de su carrera discográfica. Lejos de afianzarse en el deje distorsionado de piezas como ‘Strange Hellos‘, McKenzie regresa ahora abrazando formas sintetizadas con un nuevo single titulado ‘SKIM’. El videoclip de esta gloriosa joya está dirigido por Ashley Connor.

Esta canción es la primera que la compositora edita bajo 4AD, nuevo sello por el que ha firmado recientemente. Con él se editará un tercer trabajo de estudio que probablemente saldrá a la luz antes de una gira europea que mantendrá ocupada a Torres entre los meses de octubre y noviembre.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.