Nuevas canciones recomendadas

TORRES se desmelena en ‘Strange Hellos’

torres strange hellos

Hagamos memoria y recordemos el álbum debut de TORRES. Ese disco, estilizado y sinuoso, fue de lo más encandilar que pudimos disfrutar en 2013. Curiosamente la cantante, Mackenzie Scott, ha querido echar tierra de por medio, acercándose a un registro de rock más rockero y lascivo. Olvídense de la miedosa y sensible cantautora, ahora TORRES parece acercarse más que nunca a una de sus grandes referencias: PJ Harvey. Eso es lo que nos ha quedado claro al escuchar ‘Strange Hellos’, ruidoso y furioso primer adelanto del nuevo álbum titulado «Sprinter» que la artista publicará el 18 de mayo en Europa. Tanto el tema como el álbum han contado con la colaboración del guitarrista Adrian Utley (Portishead) y, sorpresa, dos colaboradores habituales de la señora Harvey: el bajista Ian Oliver y el productor Rob Ellis.

Según hemos podido saber vía Pitchfork las letras de «Stranger» abordarán el rechazo que sintió Mackenzie al pensar en reunirse de nuevo con su madre biológica. Esa rabia es la que queda claramente reflejada en este adelanto . It’s evolution baby! Ganas «in crescendo» de verla en directo el domingo 31 de mayo del Primavera Sound 2015.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.