Nuevas canciones recomendadas

Trace Mountains celebran miradas nostálgicas en ‘Me & May’

Ni una titánica epidemia puede llegar a lastrar el buen feeling sonoro característico de las melodías de Trace Mountains. Pese a estos tiempos convulsos, Dave Benton vuelve a servirnos hoy otra cucharada de su dulce medicina lo-fi con ‘Me & May‘, sabroso nuevo adelanto de un «Lost In The Country» que saldrá al mercado el próximo 10 de abril. De forma algo similar a lo exhibido en ‘Lost In The Country‘, el compositor se aproxima en esta ocasión al insular folk rock de su antiguo grupo (LVL Up) en una melosa joya de rústicas apariencias y sentida carga nostálgica.

Su letra, optimista y emocional, incide en relaciones del pasado. También en la afectuosa amistad establecida entre Benton y Sean, su inseparable bajista. «La compuse justo antes de ir al estudio a grabar batería» – detalla Benton. «Nuestro bajista quiere abrir una cafetería y llamarla Gasoline Horseys, en homenaje al tema de Sparklehorse. Esta canción va de alguna manera sobre nosotros dos. Mi amiga Carmen Perry canta en la canción«. El delicado corte, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.