Nuevas canciones recomendadas

Trevor Sensor busca el cara a cara en ‘When Tammy Spoke To Martha’

trevor sensor

En febrero os descubrimos la figura de Trevor Sensor, joven trovador que fichó recientemente por Jagjaguwar (Bon Iver, Sharon Van Etten) cuyo estilo se acerca al irreverente y canallesco folk de Jake Bugg. El de Duluth, ni corto ni perezoso, está evolucionando de forma significativa, pasando de las formas crudas de ‘Texas Girls And Jesus Christ‘ a un producto más armado. Este es el que identificamos en ‘When Tammy Spoke To Martha‘, vibrante y robusto single que estrenó en estos últimos días.

Esta veraniega composición viene a servir como carta de presentación de “Starved Nights of Saturday Stars”, EP que saldrá a la venta el 5 de agosto. Incluirá un total de tres temas, ‘When Tammy Spoke To Martha’ incluida, y será editado en un disco de 12″ que puede ser encargado desde ya mismo a través de secretlydistribution. 11.99 dólares es lo que cuesta el vinilo de color negro.

Captura de pantalla 2016-07-18 a las 11.44.18

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.