Nuevas canciones recomendadas

Triángulo de Amor Bizarro estrenan ‘Vigilantes Del Espejo’

Y de repente, la sintética ‘Fukushima‘ y la sierra mecánica de ‘Ruptura‘ dejan paso al pop total de ‘Vigilantes del Espejo‘. He aquí, al fin, el primer single oficial del quinto disco (homónimo) de Triángulo de Amor Bizarro que está casi en la calle (20 de marzo). Un regate en toda regla a lo que se podía esperar en los dos avances previos. La picadora gallega ni se acomoda ni se lo permite que sus seguidores. 

‘Vigilantes del Espejo’ es como si en su refugio de Abanqueiro hubieran organizado un aquelarre de pop ochentero, se hubieran aparecido Robert Smith, Johnny Marr y Peter Hook y, sin matarse entre ellos, hubieran prestado sus dones por un día. Una orgía pop en la que solo faltan la laca y las camisas de lunares gigantes mientras Rodrigo reabre las compuertas del mal a los viejos diablos venidos a menos: «Bienvenido a los cuarenta, deja de llorar, no abandones a tus amigos, vuelve a la droga…«.

Los y las que frisamos los esa edad tan dada a las crisis existenciales ya tenemos himno para abrazar de nuevo el crapulismo. Quien lo haya abandonado. 

[Además del single, Triángulo de Amor Bizarro ha anunciado la primera fecha de la que se espera sea la gira de presentación del disco. Será en Madrid el 2 de octubre, en la Sala Ochoymedio). 

Carlos A. Forjanes
Periodista con título enmarcado en la pared desde 2005. Un gol por la escuadra y un ritmo pegajoso le cortan la respiración. Lo primero lo cuenta en el Diario AS, lo segundo en Binaural.es. Charco que ve, charco que pisa. Twitter: @Forjanes_AS

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.