Nuevas canciones recomendadas

Turboweekend aún nos hacen vibrar con ‘Disco To Disco’

turboweekend disco to disco

Si nos paramos a revisar los lanzamientos publicados en marzo veremos que fue la jornada del 30 la elegida para publicarse de forma internacionalmente la nueva referencia de Turboweekend. Los daneses han continuado por la senda electrónica, engendrando algunos singles tan potentes como ‘Neverending’ o ‘On My Side’, incluidos en el «Fault Lines» editado tres años atrás. Uno de estos voluptuosos sencillos es ‘Disco To Disco‘, sencillo que desde hoy mismo ya cuenta con un efectista videoclip dirigido por la artista Marie Grahtø.

Sorprendentemente el LP presenta un tema titulado ‘Good Luck In Barcelona’ que sirve como especial homenaje a un inolvidable día que la banda pasó en la ciudad condal. De momento no hay citas confirmadas en nuestro país (ni tampoco fechas de gira fuera de Escandinavia) pero esperamos de todo corazón que estos chicos vuelvan en breve.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.