Nuevas canciones recomendadas

Vampire Weekend vuelven con dos nuevas canciones

Vampire Weekend vuelven con dos nuevas canciones

Ya tocaba: este mediodía Vampire Weekend han reactivado su maquinaria promocional estrenando dos nuevas canciones. El primer tema de los presentados es ‘Harmony Hall‘, single forjado en colaboración con Rostam en el que Ezra renueva, de forma bastante acertada, su pomposo y característico juego melódico . Un binomio, piano y percusión, queda ensalzado aquí, en su faceta más jovial y festiva, en un corte que es afropop, pop clásico y gospel, todo en uno, engendrando un (sabroso) emparedado difícil de definir.

Por otro lado también ubicamos ‘2021‘, pieza reposada de carácter un pelo rimbombante en el que, esta vez sí, la guitarra es el máximo protagonista de la función. Bueno, la guitarra y también unos “boooooy” de los que, tras una mera escucha, martillearán vuestro cerebro sin cuartel.

Vampire Weekend planean publicar al menos cuatro temas más de “FOTB” (Father Of The Bride), su próximo doble álbum, antes de que finalice el año. Según apuntó el grupo en su momento, el nuevo trabajo de los neoyorquinos estará integrado por 18 canciones diferentes.

El conjunto de Ezra Koenig estará en vivo este verano en el Mad Cool 2019 de Madrid.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.