Nuevas canciones recomendadas

Viet Cong golpean bien duro con ‘Continental Shelf’

vietcong continental shelf

20 días son los que llevamos de 2015 y en este tiempo ya hemos podido descubrir un puñado de discos interesantes. No se nos caen los anillos si os confesamos que el álbum homónimo de Viet Cong está siendo, junto al de Sleater-Kinney, el que más nos está gustando. Es post punk, pero del orgánico, del abierto de miras, con ansia experimental. El LP es tan ecléctico y variada que nos es difícil escoger un tema que esté por encima del resto. El mío, a nivel personal, es ‘Continental Shelf’. Parece tenerlo todo: vocación de single, un rugido instrumental innegable (esa percusión evocadora…) y unas vocales que enloquecerán a más de un fan de los míticos Interpol. Tremendo a más no poder y el videoclip oficial, a su manera, no desentona.

Para los curiosos: el nuevo álbum al completo de Viet Cong ya puede ser escuchado en primicia a través de Spotify. Adjuntamos el audio justo debajo del vídeo de ‘Continental Shelf’. Si os gusta el álbum os recomendamos que os hagáis con la edición en vinilo. A través de Amazon sale a no más de 18 euros.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.