Nuevas canciones recomendadas

Vulfpeck abrazan el jazz más cálido en ‘Love Is A Beautiful Thing’

Nuevo adelanto de "Hill Climber"

vulfpeck love is a beautiful thing

El funk ha vuelto para quedarse. Poco a poco vamos obteniendo pinceladas del nuevo álbum de Vulfpeck. Lo que comenzó como un homenaje al funk hace unos años, sigue su curso y deslumbrando a medio mundo. Los cuatro estudiantes de la Universidad de Michigan de música, teatro y baile siguen fieles a su publicación anual de nueva música. Esta vez nos descubren “Love Is A Beautiful Thing”, una sensual balada jazz concebida de la mano de Monica Martin, la dulce voz de Wisconsin. La artista tiene su banda de folk pop Phox afincada en Madison, y la combina con varios proyectos como los Violents, el grupo que lidera el pianista Jeremy Larson.

En este tema la voz de Monica empasta a la perfección con la del polifacético Theo Katzman vuelve a brillar con luz propia. También aparecen Joe Dart al bajo, Woody Goss al piano, Jack Stratton a la batería y Joe Dosik deslumbrando con su saxo como nos tienen acostumbrados. “Love Is A Beautiful Thing” consolida una vez más el espíritu de la banda, una sección de ritmos vibrantes que comparten con artistas destacados, música para ser creada y tocada en colaboración.

El nuevo material de los norteamericanos está apunto de caramelo, han habilitado una web de crowdfunding donde se puede reservar el álbum editado por su sello y donde, además, nos desvelan los temas de “Hill Climber” con sus colaboradores. Éstos son los temas que aparecerán en “Hill Climber”:

SIDE A

Half of the Way (feat. Theo Katzman)
Darwin Derby (feat. Theo Katzman & Antwaun Stanley)
Lonely Town (feat. Theo Katzman)
Love is a Beautiful Thing (feat. Theo Katzman & Monica Martin)
For Survival (feat. Mike Viola)

SIDE B

Soft Parade
Lost My Treble Long Ago
Disco Ulysses (Instrumental)
The Cup Stacker
It Gets Funkier IV (feat. Louis Cole)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.