Wand anuncian nuevo álbum (“Vertigo”)

Wand anuncian nuevo álbum ("Vertigo")

Hace 10 larguísimos años os presentamos a Wand, banda de Los Ángeles que destilaba rock psicodélico en su vertiente más explosiva. El proyecto, con Cari Hanson como frontman visible, suele reaparecer en términos discográficos cada pocos años. Si “Plum” salió en 2017, “Laughing Matter” hizo lo propio en 2019, y el disco en directo “Spiders In The Rain” se puso a flote en el pasado 2023. Hoy los estadounidenses presentan otro nuevo álbum a añadir a su casillero.

Este trabajo, de larga duración, se titulará “Vertigo”, estará producido por Evan Backer y será editado el 26 de julio bajo el sello Drag City con el que también operan Ty Segall, FUZZ y otras formaciones del estilo. Como primera muestra de lo que se viene ya podemos escuchar un adelanto – ‘Smile’ – que en su día ya pudimos degustar en la sesión que Wand ofrecieron en la KEXP de Seattle. También lo han interpretado en vivo en directos como el materializado en Lodge Room.

“Vertigo” incluirá ocho canciones diferentes, entre las que divisamos una ‘Hangman’ cuyo nombre hace referencia directa al mini juego que Wand han enlazado en su web oficial.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar