Nuevas canciones recomendadas

Wavves anuncian nuevo disco y retoman la senda surf rock con ‘Help Is On The Way’

wavves help is on the way

Vuelta a los inicios la de Wavves: casi diez años después de abandonar Fat Possum para editar dos obras con Warner («Afraid Of Heights», «V») y una de forma por su cuenta y riesgo («You’re Welcome»), el trío capitaneado por Nathan Williams vuelve por la puerta grande a su querida disquera de Oxford anunciando «Hideaway», su primer disco en 4 años. En esta ocasión, Dave Sitek de TV On The Radio ha sido la persona encargada de producir una obra que verá la luz el 16 de julio.

Como primer adelanto llegó hace unas semanas ‘Sinking Feeling’. Hoy, a modo de sabroso knockout, aterriza ‘Help Is On The Way’, digerible corte de surf rock en el que Nathan Williams, Stephen Pope y Alex Gates dan alas a su vocación por el sonido más veraniego y anidado a la costa oeste. Algo de Weezer rezuma en un buen corte que entra de puro lujo ante la inminente llegada de las altas temperatura.

El 2021 está siendo un año especial para Wavves, pero también lo fue 2020. Razón: en el pasado año, Williams y los suyos celebraron el décimo aniversario de su segundo «largo» («King Of The Beach») con una redición en vinilo.

01 Thru Hell
02 Hideaway
03 Help Is On the Way
04 Sinking Feeling
05 Honeycomb
06 The Blame
07 Marine Life
08 Planting a Garden
09 Caviar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.