Nuevas canciones recomendadas

Weyes Blood comparte ‘Grapevine’, segundo adelanto de su próximo disco

weyes blood grapevine

Weyes Blood acaba de compartir otro adelanto de su próximo álbum. Titulado ‘Grapevine’, este tema sigue totalmente la estela psicodélica de su anterior álbum, manteniendo aquel tono fantástico e introspectivo tan propio del núcleo duro melódico de «Titanic Rising«. Sin perder un ápice de aquella idea de combatir contra todo aquello que vaya contra la naturaleza, Mering emplea las letras del tema para arremeter contra un gran mal de nuestros tiempos. «La tecnología está segando nuestra atención por el prójimo«, declara la cantante en un comunicado. «Todos contamos con una «viña» («grapevine») entrelazada con nuestro pasado, y también con su dolor y algunas heridas abiertas. Amar a alguien no necesariamente significa que estés con esa persona. Si no fuese así, ¿por qué tantas canciones de amor hablan sobre anhelar una conexión?«.

La canción se nos presenta como segundo adelanto de un álbum, «And In The Darkness, Hearts A Glow», que saldrá a la venta el 18 de noviembre bajo Sub Pop. ‘It’s Not Just Me, It’s Everybody‘ fue el primer avance del trabajo, y contó con un videoclip dirigido por Charlotte Ercoli.

Weyes Blood tiene previsto actuar en Europa y Reino Unido a principios de 2023. Berlín, París, Estocolmo y también Londres, entre otras ciudades, serán las localidades que Natalie Mering visitará para presentar su obra. A sabiendas de esto, huele que Weyes Blood podría volver el próximo año en alguna propuesta festivalera.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.