Nuevas canciones recomendadas

Weyes Blood deslumbra de nuevo con ‘It’s Not Just Me, It’s Everybody’, adelanto de su próximo disco

weyes blood its not just me its everybody

Weyes Blood aprovechó en junio su directo en el Primavera Sound 2022 para anunciar que iba a publicar un nuevo disco este otoño. Las promesas no han quedado en saco rato: ayer mismo, Natalie Mering anunció el lanzamiento de su primer disco desde la publicación de su aclamado «Titanic Rising» (2019). «And In The Darkness, Hearts Aglow» es oficialmente el título de un trabajo que saldrá el 18 de noviembre, y que llegará co-producido en gran medida por Jonathan Rado (Foxygen). Meg Duffy, Daniel Lopatin y Mary Lattimore son algunos de los colaboradores que aportan su granito de arena a un LP de 10 temas mezclado por Kenny Gilmore en 101 Studio, y masterizado por Emily Lazar y Chris Allgood en Lodge. Por lo que se sabe, este trabajo será el segundo de la trilogía que Mering arrancó con su pasada referencia discográfica.

Afortunadamente ya podemos escuchar un primer adelanto, ‘It’s Not Just Me, It’s Everybody‘, y es tan espectacular como cabía esperar. Los 70 vuelven a aflorar en un etéreo corte de cautivador folk que, con una arpa de por medio, guarda sumo parecido con los temas más épicos y corales de «Titanic Rising». Según Mering, la composición es un «himno budista» que ahonda en la «interconectividad de todos los seres».

Weyes Blood ha anunciado una gira europea. Se celebrará entre enero y febrero de 2023. Desafortunadamente no pasará por nuestro pais.

Setlist de «And In The Darkness, Hearts Aglow»:

01 It’s Not Just Me, It’s Everybody
02 Children of the Empire
03 Grapevine
04 God Turn Me Into a Flower
05 Hearts Aglow
06 And in the Darkness
07 Twin Flame
08 In Holy Flux
09 The Worst Is Done
10 A Given Thing

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.