White Lighters (Brandon Setta): estreno de nuevo tema y lanzamiento de mini disco de… grindcore

white lighters extinct californians

White Lighters, álter ego de Brandon Setta, empieza a apuntar alto en su segunda propuesta discográfica. Al poco de sacar un rítmico primer adelanto, ‘stay a long way away‘, el músico y cantautor ha publicado otro nuevo anticipo de su próximo LP. ‘Extinct Californians’ es un delicado tema bellamente aderezado por las segundas voces de Alexandra Morte, a todas luces la vocalista más conocida de todas las que trabajaron con Whirr. Nick Bassett, cónyuge de esta misma y líder de los citados creadores de “distressor”, es nuevamente el encargado de mezclar y masterizar la canción.

Pero esto no es lo único que Brandon Setta ha sacado estos pasados días a la luz: el músico también ha publicado “Rabies Scare”, un efímero mini disco de grindcore que muestra la faceta más rabiosa y alocada del binomio Setta-Bassett. Tanto el single de White Lighters coo el disco de “Rabies Scare” ya se pueden escuchar única y exclusivamente vía Bandcamp.

Como ya comentamos recientemente, Brandon Setta visitará Barcelona en noviembre para presentar el nuevo álbum de White Lighters en la sala VOL (5 de septiembre). Este será el único directo que el artista ofrezca como White Lighters en Europa en 2022. También será el primer show que ofrezca en casi tres años.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar