William Tyler conquista territorio insular en ‘Fail Safe’

william tyler fail safe

Consolidado en el noble arte de la orfebrería instrumental, William Tyler no cede en su afán de expandir las fronteras de su sonido. Llevando un paso más allá lo ofrecido en “Modern Country”, el virtuoso ex integrante de Lambchop consigue pisar ahora las baldosas de un costero distrito acústico con ‘Fail Safe‘, rústico primer adelanto de su prometedor cuarto LP.

Con los pies enterrados bajo la arena, Tyler olvida cumbres borrascosas con una preciosa composición de corte insular. Una joya grabada a seis manos en colaboración con dos excepcionales guitarristas especializados en el arte eléctrico: Meg Duffy y Bill Frisell.

“Goes West” saldrá a la venta el 25 de enero de 2019 bajo Merge Records. Ya puedes encargar el disco en diferentes formatos.

 

 

 

TRACKLIST:
01 “Alpine Star”
02 “Fail Safe”
03 “Not in Our Stars”
04 “Call Me When I’m Breathing Again”
05 “Eventual Surrender”
06 “Rebecca”
07 “Venus in Aquarius”
08 “Virginia Is for Loners”
09 “Man in a Hurry”
10 “Our Lady of the Desert”

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar