William Tyler y Marisa Anderson unen fuerzas en un nuevo disco colaborativo

william tyler marisa anderson

Ni un año ha pasado desde la edición de “New Vanitas” que William Tyler ya está de vuelta con el anuncio de otra referencia discográfica. Esta apunta a ser realmente especial: por primera vez en su carrera, el ex guitarrista de Lambchop ha decidido unirse a la guitarrista Marisa Anderson para concebir “Lost Futures“, álbum colaborativo que toma su título de un ensayo de Mark Fisher sobre la pérdida de potenciales futuros.

En lo personal y lo musical existía una afinidad obvia e inmediata que me llevó a sentir que deberíamos probar a hacer algo juntos. Eso era en enero de 2020, con ambos ocupados con un calendario de lo más completo por lo que aquella idea fue una vaga idea.. entonces llegó el COVID“, comenta Marisa en un escrito de prensa. Con todo paralizado, Tyler se unió durante una semana a Anderson en un breve período de tiempo previo a la grabación del disco. Ricas baladas y refrescantes punteos surgieron en el estudio justo cuando la tensión de la ciudad de Oregón se podía notar en el ambiente a raíz de las masivas protestas existentes, a pie de calle, contra la brutalidad policial.

De tez notoriamente acústica, llega ‘Lost Futures’, soleado primer adelanto encauzado en la terrenal senda exhibida por parte de Tyler en la árida senda de la banda sonora de “First Cow”. Según datos oficiales, “Lost Futures” llegará a las tiendas el 27 de agosto bajo Thrill Jockey.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar