Nuevas canciones recomendadas

Yak no pierden su voraz apetito en ‘White Male Carnivore’

yak white animal carnivore

Sabíamos que Yak se traían algo entre manos, y hoy ha quedado claro que para nada íbamos desencaminados. Hace apenas unos minutos el emergente trío británico ha compartido un visceral nuevo single en la red. Titulado ‘White Male Carnivore‘, el corte reduce la estridencia expuesta en ciertos segmentos de “Alas Salvation” para fusionar ciertas bases punk con el monumentalismo psicodélico de Pond.

Estaba viviendo en Tokyo, sufriendo de lo lindo para poder componer algo. Un amigo me aconsejó componer desde mi propio punto de vista” – comenta el cantante del grupo, Oliver Henry Burslem, en un comunicado de prensa. “Por lo que escribí sobre esto. Listé mi dieta, mi sexo y mi raza, entre otras cosas. Las tres palabras que más me hacían sentir incómodo eran “blanco”, “hombre” y “carnívoro”. Todo parece actualmente demasiado polarizado. Esta canción es un reflejo de eso“.

El corte, tan enérgico como cabía esperar de una pieza de Oliver Henry Burslem y cía, es el primero grabado por Yak desde que ficharon por Virgin. Audio de ‘White Male Carnivore’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.