Nuevas canciones recomendadas

Yak se adentran en la tormenta perfecta en ‘Heavens Above’

yak heaven

Cierto sabor agridulce se nos quedó en el paladar al degustar “Alas Salvation”, opera prima de Yak que reseñamos en su momento. Disfrutamos de lo lindo recuperando hits pretéritos como ‘Victorious (National Anthem)‘ o ‘Alas Salvation‘ pero la calidad del compendio de piezas presentadas no acabó de impactarnos como esperábamos. ¿Demasiadas expectativas depositadas en el LP? Probablemente. Afortunadamente los británicos no han tenido demasiado en cuenta nuestra opinión y han puesto la directa, ofreciéndonos hoy mismo un original nuevo sencillo que nos ha enchufado energía en vena.

‘Heavens Above’ es como se muestra ante nosotros un nuevo single de perfil creciente. De una aparente calma pasamos a adentrarnos en la más aterroradora de las tempestas, con unas dilatadas distorsiones que arremolinan salvajemente sus formas. Los británicos han buscado en esta ocasión un ADN más orgánico, llegando a cerrar la pieza con épicos coros y una pegada casi inédita en su (corta) discografía editada hasta la fecha. No dejen pasar la oportunidad de disfrutar del sencillo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.