Nuevas canciones recomendadas

YĪN YĪN nos hechizan sin quitar el pie del acelerador en ‘Pingpxng’

yin yin pingpxng

YĪN YĪN van a todo trapo guiados por la fulgurante pulsión creativa que se ha apoderado de sus sentidos. Sin bajar ni una sola marcha respecto a lo ofrecido en el pasado, el conjunto liderado por Kees Berkers (Baby Galaxy, YAYAYA) e Yves Lennertz (Bounty Island) vuelven a brillar con fuerza con ‘Pingpxng’, pieza de tesitura «tarantiniana» que entrelaza orgánicamente sólidas líneas de sintetizador y melodías sesenteras surgidas del sureste asiático (Tailandia, Vietnam).

Esta nueva joyita, ornamentada con algún que otro potente solo de guitarra, estará incluida en un álbum debut titulado «The Rabbit That Hunts Tigers». Importante: pese a que el LP está previsto que salga a la venta el 18 de octubre , su versión física ya puede ser encargada desde ya mismo a través de Les Disques Bongo Joe. Vinilo de edición limitada en color turquesa, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.