Nuevas canciones recomendadasVideoclip

Zola Jesus hila el himno de pop más tétrico en ‘The Fall’

zola jesus the fall

Hay «matchs» que parecían haber nacido para concretarse, como el de Fenne Lily con Dead Oceans o el de Zola Jesus y Sacred Bones Records. Lo de Nika con dicho sello parecía predestinado a suceder sobre todo desde la llegada de un «Okovi» sobrio hasta decir basta.

Sobre el pavimento de otros adelantos como ‘Desire’, hoy aterriza ‘The Fall’, maravilloso single que parece agarrar el espíritu pop de Florence + The Machine e introducirlo de lleno en un tétrico paraje gobernado por las tinieblas. Funesto pero de apariencia bastante luminosa, este sencillo sirve como nueva puerta de entrada a «Arkhon», trabajo que Zola Jesus publicará el 24 de junio.

«Compuse ‘The Fall’ para mí misma’, detalla Nika Roza Danilova. ‘Fue un ejercicio en el emplee la música como herramienta por el bien de mi catarsis interno. Contaba con un montón de complejas emociones y no podía procesar nada de otra manera. Supongo que mis sentimientos requieren que compongas un tema de pop para así poder entenderlos. Por esa razón, creo que esta canción es tan preciosa«. Videoclip de ‘The Fall’:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.