“Indiana Jones 5” se empezará rodar esta primavera

A raíz de una serie de informaciones filtradas recientemente, la realidad sobre una quinta entrega de la franquicia “Indiana Jones” no debería sorprender a nadie. Sin ir más lejos una de las directivas de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó a principios de mes que existiría “Indiana Jones 5“, y que este film sería “una continuación“, y no un reboot. Posteriormente, hace apenas unos días, pudimos saber que Harrison Ford volvería a encarnar a Indy en el film. Hoy, añadiendo más leña al fuego, el célebre actor ha sido la persona encargada de desvelar algunos interesantes detalles sobre lo que se nos avecina.

Por lo visto, y según ha confesado el propio intérprete a la CBS, “Indiana Jones 5” empezará a rodarse esta primavera. Concretamente en solo dos meses. “Siempre estoy encantado de volver a trabajar con estos personajes” – declara Ford. “Tenemos la oportunidad de hacer otra entrega por el hecho que la gente los adora. Me siento con la obligación de asegurarme que nuestros esfuerzos son tan ambiciosos como aquellos que teníamos al arrancar [ la saga]”.

“Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal”, cuarta entrega de la franquicia, se estrenó en 2008 de la mano de un Steven Spielberg que volverá a estar tras las cámaras en esta “Indiana Jones 5”. Según apuntan varios medios, Jonathan Kasdan, Philip Kaufman, David Koepp y George Lucas son las personas encargadas de redactar el guión de uno de los mayores “blockbusters” que podremos degustar en 2021 o 2022.

La entrevista de Ford en la CBS:

It was only last week when Ford, who has played the character of Jones since 1981, was announced to be returning to the role for the new film.

Now, in a new interview with CBS News, Ford revealed that the new film, which Lucasfilm boss Kathleen Kennedy recently described as “not a reboot” but “a continuation,” will begin filming in two months.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar