Cine

Johnny Depp visitará el BCN FILM FEST 2021 para presentar «El fotógrafo de Minamata»

johnny depp barcelona

Hoy se ha anunciado la programación completa, a excepción de la película de inauguración y de clausura, del BCN FILM FEST, un festival en el que se presentarán algunas importantes películas tanto nacionales como internacionales en espacios y salas barcelonesas como los Cines Verdi, el Institut Français, CaixaForum o Casa Seat. Aparte de poder disfrutar de las últimas producciones encabezadas por Vincent Cassel, Judi Dench, Emily Blunt, John Malkovich, Javier Cámara, Karra Elejalde, Isabelle Huppet o Clara Lago, este festival también contará con el gran protagonismo de Johnny Depp. El versátil actor conocido por producciones como «Eduardo Manostijeras», «Los Piratas del Caribe» o «Sweeney Todd», también célebre en menor medida por ejercer como ocasional músico, regresará a Barcelona con el fin de presentar en primicia la película «El Fotógrafo De Minamata». Dirigida por Andrew Levitas y también protagonizada por Bill Nighy, el filme narra la historia de Eugene Smith, un fotoperiodista que se adentró en 1971 en la ciudad de Minamata para retratar la devastación generada por el envenenamiento por mercurio.

El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST) se celebrará entre el 15 y el 23 de abril. Información completa con enlaces de venta de entradas, ya en bcnfilmfest.com. Precio / entrada: 2,90 euros / entrada.

2 comentarios

  • En mayo termina el estado de Alarma,no podían haber retrasado un mes el festival para poder asistir y ve a Johnny Depp??

  • Oh que lastima que la gente no podra ir a ver a los actores presentes… estoy de acuerdo que podrian haber esperado un poco.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.