Señalado incluso por Quentin Tarantino como uno de los mejores y más disruptivos directores cinematográficos de las tres últimas décadas, Paul Thomas Anderson lleva lustros y lustros sorprendiendo a los cinéfilos con material de altura. Este 2021, años después del estreno de su excelente última producción (“El Hilo Invisible”), el realizador californiano regresa a la acción con un nuevo film que se estrenará a finales de año.
“Licorice Pizza“, y no el “working title” “Soggy Bottom”, es el título de una producción que toma su título de una franquicia de tiendas de discos que existió en los años 70 en California. Bradley Cooper (“Resacón En Las Vegas”, “Ha Nacido Una Estrella”), Cooper Hoffman, hijo del difunto Philip Seymour Hoffman, Benny Safdie (“Goodtime”, “Diamantes En Bruto”), Skyler Gisondo (“The Amazing Spiderman”) y los músicos Tom Waits y Alana Haim (Haim) figuran en un variopinto reparto de un filme cuyo trailer se mostró por primera vez esta misma semana con motivo de las proyecciones de “American Graffiti” y “Beavis And Butt-Head Do America” en el Prince Charles Cinema de Londres. También en el New Beverly Theatre y en la American Cinematheque de Los Ángeles.
Por el momento se desconoce si Jonny Greenwood ha estado detrás de la banda sonora, tal y como sucedió con “El Hilo Invisible”. “Licorice Pizza” se proyectará en salas de cine de Estados Unidos el 26 de noviembre. Estreno mundial: 26 de diciembre. Primeras impresiones del trailer del largometraje:
Saw a 35mm trailer for LICORICE PIZZA at the Aero tonight.
— Clay Keller (@claykeller) September 10, 2021
It’s a great trailer! And the movie looks like a warm and generally grounded coming of age dramedy, but you can tell there will be ecstatic PTA movie moments. Also B Coops will get memed into oblivion.
They showed the Licorice Pizza trailer at the New Bev tonight before the second movie of the double feature, and the collective realization of what was happening was honestly pretty electric
— Harry Eskin (@harryeskin) September 10, 2021