Cine

«Licorize Pizza» es la nueva película de Paul Thomas Anderson

Señalado incluso por Quentin Tarantino como uno de los mejores y más disruptivos directores cinematográficos de las tres últimas décadas, Paul Thomas Anderson lleva lustros y lustros sorprendiendo a los cinéfilos con material de altura. Este 2021, años después del estreno de su excelente última producción («El Hilo Invisible»), el realizador californiano regresa a la acción con un nuevo film que se estrenará a finales de año.

«Licorice Pizza«, y no el «working title» «Soggy Bottom», es el título de una producción que toma su título de una franquicia de tiendas de discos que existió en los años 70 en California. Bradley Cooper («Resacón En Las Vegas», «Ha Nacido Una Estrella»), Cooper Hoffman, hijo del difunto Philip Seymour Hoffman, Benny Safdie («Goodtime», «Diamantes En Bruto»), Skyler Gisondo («The Amazing Spiderman») y los músicos Tom Waits y Alana Haim (Haim) figuran en un variopinto reparto de un filme cuyo trailer se mostró por primera vez esta misma semana con motivo de las proyecciones de «American Graffiti» y «Beavis And Butt-Head Do America» en el Prince Charles Cinema de Londres. También en el New Beverly Theatre y en la American Cinematheque de Los Ángeles.

Por el momento se desconoce si Jonny Greenwood ha estado detrás de la banda sonora, tal y como sucedió con «El Hilo Invisible». «Licorice Pizza» se proyectará en salas de cine de Estados Unidos el 26 de noviembre. Estreno mundial: 26 de diciembre. Primeras impresiones del trailer del largometraje:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.