Quentin Tarantino presentará su nuevo libro en Barcelona

quentin tarantino teatro presentacion libro coliseum barcelona

El prestigioso director de cine Quentin Tarantino presentará su nuevo libro, ‘Meditaciones de Cine’, en Barcelona. El cineasta, conocido por haber realizado grandes filmes del calibre de “Pulp Fiction”, “Reservoir Dogs” o “Los Odiosos Ocho”, protagonizará un interesante coloquio en el Teatre Coliseum el próximo 9 de abril.

El evento en vivo estará encumbrado por un debate centrado en abordar las películas estadounidense que, según Quentin, fueron clave en la década de los 70. También aquellas que más le marcaron a nivel profesional. Aparte de eso, Tarantino también leerá un capítulo de ‘Meditaciones de Cine’, un relato ya a la venta en librerías en el que el de Knoxville ahonda, a modo de relato, en el génesis del Hollywood moderno. Esta obra es la primera que el cineasta concibe desde la redacción de la novela de “Érase Una Vez En Hollywood”.

Las entradas para el evento protagonizado por Quentin Tarantino en el Teatro Coliseum de Barcelona estarán disponibles a partir del 3 de febrero en lasttour.org y seetickets.com/es. Por el momento se desconoce el precio / entrada.

Con motivo de la gira de presentación del libro, Quentin Tarantino apareció recientemente en el show de Jimmy Kimmel. Entre otros asuntos, el creador de “Kill Bill” ahondó en algunos matices de su background cinematográfico:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar