CineTelevisión

Sitges 2019: Glenn Danzig y Aaron Paul protagonizarán la próxima edición del festival catalán

sitges 2019 glenn danzig aaron paul

Hoy a mediodía, Sitges 2019, reputado festival catalán de cine fantástico que volverá a celebrarse en Sitges entre el 3 y el 13 de octubre, ha mostrado gran parte de las cartas de su hipnótica baraja. El asunto posee su miga: Glenn Danzig, gran mito del punk internacional, visitará el festival para presentar su debut a la dirección con «Verotika», una antología que adapta tres historias que el propio Danzig publicó en su momento en forma de cómic. Además, el actor Aaron Paul también dejará verse por la conocida localidad catalana para presentar en primicia la nueva película de Breaking Bad («El Camino: Una Película de Breaking Bad«) con una estelar aparición que incluirá un suculento Q&A programado con los fans.

Pero esto no es ni mucho menos todo: Gaspar Noé proyectará su nuevo film («Lux Aeterna»), Nikolaj Coster-Waldau, intérprete que se dio a conocer por ejercer como Jamie en «Game Of Thrones», pisará el Auditori Melià para presentar película («Suicide Tourist») y en las primeras jornadas del festival se podrá gozar de lo último de Lupita Nyong’o («Little Monsters»).

La programación completa de Sitges 2019 y sus horarios estarán disponibles en la web del Festival a partir de hoy jueves, día 12 de septiembre.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.