Tráiler de ‘No mires arriba’, nueva película de Netflix con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence…

trailer no mires arriba

El tramo final del año se está poniendo sumamente interesante en materia cinematográfica. A los ya conocidos estrenos de “The Sparks Brothers“, “The Matrix 4: Resurrections” o “The Card Counter”, hay que sumarle el de “Don’t Look Up” (“No Mires Arriba”), imponente nueva comedia que presenta uno de los repartos más llamativos de los últimos años. Leonardo DiCaprio (“El Renacido, “El Lobo De Wall Street”), Jennifer Lawrence (“Los Juegos del Hambre”, “El Lado Bueno De Las Cosas”) y Meryl Streep (“Memorias De África”, “El Diablo Viste De Prada”) lideran un elenco secundado por estrellas de la magnitud de Jonah Hill (“El Lobo De Wall Street”, “Juego de Armas”), Timothée Chalamet (“Dune”, “Call Me By Your Name”) o Cate Blanchett (“Carol”, “El Señor De Los Anillos”), aparte también de músicos como Kid Cudi o Ariana Grande, entre muchos otros.

Sinopsis: “Dos astrónomos mediocres descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán realizar una enorme gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina”.

Existen ciertas garantías de que el filme apunte alto. ¿Razón? Su director: Adam McKay, figura que se puso tras las cámaras en “La Gran Apuesta” y la más que notable “El Vicio Del Poder”, se ha encargado de dirigir una película que se estrenará en cines, y de forma bien limitada, el 10 de diciembre. Esta macroproducción llegará días más, concretamente el día 24 de ese mes, a Netflix.

El trailer de la película que se ha estrenado hoy mismo en la red:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar