ClásicosFechas de conciertosFestivalNoticias

Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd al Azkena Rock festival 2012

Para loq ue aún dudéis de las capacidades de Ozzy Osbourne sobre el escenario, ya podéis sacar el billete a Vitoria: Según anuncia Last Tour International Black Sabbath estarán en el Azkena Rock Festival. La legendaria banda británica, que el año que viene grabará su primer disco de estudio en 33 años, vuelve con su formación original con Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward. Tras una multitudinaria rueda de prensa celebrada en Los Angeles el pasado viernes, la banda vuelve a los ruedos.

Lynyrd Skynyrd
, creadores de inmortales himnos del rock sureño como ‘Free Bird’ o ‘Sweet Home Alabama’, también estarán presentes en el festival. Según los responsables del mismo; eran uno de los grupos más deseados por los incondicionales del Azkena Rock.

Ambas actuaciones serán fechas únicas en España en 2012. El festival tendrá lugar del 14 al 16 de junio y las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 24 de noviembre.

Bibiana Ruiz
el autorBibiana Ruiz

2 comentarios

  • NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.