Cover

Black Country, New Road llevan ‘Time To Pretend’ de MGMT a su terreno (e interpretan una canción nueva)

black country new road time to pretend

Este viernes salieron a la venta los últimos trabajos de Foo Fighters, Puma Blue y Psychedelic Porn Crumpets. Pese a la amplia remesa musical que se nos vino encima, fueron siete noveles «outsiders» del sector los que acabaron protagonizando la jornada, y por defecto también toda la semana que se nos avecina. Nos referimos a Isaac Wood, Tyler Hyde, Lewis Evans, Georgia Ellery, May Kershaw, Charlie Wayne y Luke Mark, o lo que es lo mismo: Black Country, New Road, talentoso conjunto británico al que entrevistamos recientemente por la publicación de un colosal, y también bien rupturista, álbum debut – «For The First Time» – que viene llamado a ser uno de los trabajos más relevantes de toda la temporada.

Con tal de promocionar el trabajo, Black Country, New Road ofrecieron ayer por la noche un directo vía Bandcamp repleto de improvisaciones. Revisando su oscilante setlist, ubicamos que los londinenses interpretaron una corrosiva cover de ‘Time To Pretend’ (MGMT) bañada con litros y litros de alquitrán. Estos menudos amantes del «free jazz», y de la cavernosa épica atesorada por Scott Walker, también deleitaron a su audiencia online con corte totalmente inédito. Grabaciones en vídeo de ambos directos:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.