Cover

Dustin Kensrue versiona a Bad Books (Kevin Devine, Manchester Orchestra)

No lo puedo negar: me siento un gran fan del talento de aquel genio llamado Dustin Kensrue. Muchos lo conocen por su labor al frente de Thrice (sin duda alguna uno de los mejores grupos alternativos de los últimos años) pero el mundo debería saber más de la gran carrera en solitario que lleva trabajando en los últimos años. Hoy, gracias a una curiosa versión de ‘Mesa,AZ” de los geniales Bad Books, Dustin Kensrue vuelve a ser noticia.

Interpretar una canción de Kevin Devine es algo que está al alcance de unos pocos pero Dustin Kensrue es uno de aquellos escasos artistas que consiguen convertir en oro todo lo que tocan. Primero fueron ‘State Trooper‘ y ‘Atlantic City‘ de Springsteen, luego ‘Hide & Seek‘ de Imogen Heap y ahora ‘Mesa, AZ’ de Bad Books. Que alguien pare a este hombre porque está a un nivel increible y no tiene miedo (ni debería) a afrontar retos como este.

Juzgad vosotros mismos. Que grande eres Dustin.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.