CoverPromesas

Ecstasy han arrastrado ‘The Funeral’ al terreno electrónico

Carnívoros, aguerridos y con afán experimental. Así son Ecstasy, uno de los últimos grupos eléctronicos que han decidido empezar a marcar su terreno en un territorio tan salvaje (y complicado) como es el londinense. En su ADN hay dream pop, synthpop e incluso pequeñas dosis de shoegaze que acaban de redondear la impresionante formula que representa temas como ‘Shunjuku Bride’ o ‘White Limos’, explosivo corte que puede ser escuchado a través de su Bandcamp oficial.

Para presentaros a la banda como buenamente se merece aquí os dejamos con su pieza más conocida hasta la fecha: la interpretación en clave electrizante del clásico ‘The Funeral’ que Band Of Horses editaron en su «Everything All The Time» de 2006. Recomendamos que la descarguéis y la escuchéis de principio a final ya que el tema gana (y mucho) a partir del primer minuto.

Facebook | Ecstasy
Soundcloud | Ecstasy

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.